Imprimir

LINEA OPERATIVA

LINEA OPERATIVA
LINEA OPERATIVA LINEA OPERATIVA LINEA OPERATIVA LINEA OPERATIVA LINEA OPERATIVA LINEA OPERATIVA LINEA OPERATIVA LINEA OPERATIVA
Modelo: OPERATIVA

Opciones disponibles


* Acabados:

Cuatro estructuras diferentes, panel de melanina (COLOR), estructura tubular (ECO), forma de T (ANETO CARVING) y estructura U (PÓRTICO), junto a una multitud de diseños y combinaciones, forman la gama de series operativas:Color, Eco, Aneto,Pórtico, Carving.
 
Operativas COLOR: Tapas y laterales de 25 mm de grosor, cantos de 2 mm, faldón estructural incluido, niveladores en altura; esta gama presenta un buen surtido de formas.
 
Opertativas ECO: Cabe destacar la regulación en altura del pie ECO, así como el faldón decorativo opcional. Las tapas van mecanizadas para todo tipo de pies, de esta forma en el futuro, se puede cambiar de estructura sin necesidad de cambiar de tapa.Las bisagras de montaje automático nos permiten montar los armarios rápidamente.
 
Operativas ANETO: El pie aneto se caracteriza por ser opcional entre su faldón estructural de melamina, o estructura metálica pasacables. Carcasa y alma metálicas también pasacables y un diseño muy ligero.

Operativas CARVING: El pie carving está equipado con una viga extensible electrificable y faldón opcional, también con su estructura de carcasa y alma metálicas pasacables y un diseño muy ligero.

Operativas PÓRTICO: El pie pórtico es una estructura de diseño moderno, ligera pero a la vez muy resistente, ya que lleva de serie una viga muy resistente. Opción poner el faldón de melamina de formato rectángular.

Pasacables horizontales y verticales,canales de electrificación, biombos de separación y privatización... Son algunos de los elementos que completan la gama operativa.