Imprimir

LINEA BENELUX

LINEA BENELUX
LINEA BENELUX LINEA BENELUX LINEA BENELUX LINEA BENELUX LINEA BENELUX LINEA BENELUX LINEA BENELUX LINEA BENELUX
Modelo: BENELUX

Opciones disponibles


* Acabados:

En esta serie nace el concepto de un mobiliario de dirección moderno, dinámico y actual.La utilización de nuevas materias primas, fabricación con maquinaria de última tecnología, formas curvas y cantos postformados, son algunas de las características de la serie Benelux.
 
Las mesas direccionales de 200 cm y 180 cm,pueden combinarse con varios modelos de alas, utilizando como soporte los pies de madera de metal o bien una elegante cajonera, que da al conjunto un aire original. Benelux nos ofrece un ala diferente que encaja con la mesa, ampliando el espacio de trabajo.
 
Nuevo sistema kit de archivos, bien con frontis o puertas batientes, sus mejoras lo dicen todo: cerradura única, sistema de ayuda a la extracción, sistema antivuelco, guías pre-montadas de fábrica, así como extracción total; un sistema robusto y sencilllo a la vez.
 
Nuestras encimeras con forma de góndola o curva, ofrecen un sinfín de posibilidades con sus diferentes accesorios, como por ejemplo los faldones en colores: wengué, olmo, roble, alumnio y cristal ácido.
 
Los armarios de la serie Benelux, además de estéticos son muy funcionales, por ejemplo las puertas están equipadas con bisagras automáticas y con una cerradura integral, no necesita niguna herramienta para su montaje.
 
El sistema de electrificación permite un perfecto orden.
 
Con la serie Benelux podrá crear su propia oficina con arreglo a  sus necesidades.