SILLAS ESCOLARES

Nuestras sillas son ergonómicas, muy cómodas y  han sido diseñadas para proteger la zona lumbar.

En su fabricación se ha tenido en cuenta las distintas posturas que el alumno adopta en clase, tanto la posición de escritura y trabajo, como la de atención y escucha.

Pueden personalizar la estructura metálica de las sillas, eligiendo el color corporativo del Centro.
SILLA ESCOLAR S, MINISTERIO
Estructura metálica en tubo de Ø 20 mm. Pintura expoxi (de Ø 22 mm en T.6). Asiento y respaldo an..
SILLA ESCOLAR SR, RECERCADA
SILLA BRAZO-PALA SPR,RECERCADA