SILLA DE COLECTIVIDAD MODELO VENUS

SILLA DE COLECTIVIDAD MODELO VENUS SILLA DE COLECTIVIDAD MODELO VENUS SILLA DE COLECTIVIDAD MODELO VENUS
Modelo: VENUS
Venus 1 y venus 2: Silla de colectividad monocasco en madera de haya barnizada, sin tapizar. Estructura fija de 4 patas en tubo redondo de 16 x 1,5 mm con acabado en pintado negro o gris plata, y opcionalmente con acabado cromado. Opción de brazo fijo metálico en tubo redondo con acabado en pintado negro o gris plata, y opcionalmente con acabado cromado, con apoyabrazos en madera de haya barnizada. Opción de asiento tapizado. Apilable.

Venus 3: Silla monocasco en madera de haya barnizada, sin brazos. Regulación de altura del asiento mediante columna neumática. Sin regulación de inclinación del respaldo. Base de poliamida de color negro y opcionalmente de aluminio inyectado y pulido. Ruedas de rodadura blanda de serie.

Venus 1                                                   Venus 2                                             Venus 3
Altura total: 81 cm                                    Altura total: 81 cm                             Altura total: 79/92 cm
Altura asiento: 46 cm                               Altura asiento: 46 cm                         Altura asiento: 46/59 cm
Ancho: 44 cm                                           Ancho: 44 cm                                    Ancho: 41 cm