MESAS GRUPALES

Diseñadas para soportar un uso intensivo. Estructuras metálicas soldadas, superficies de trabajo indivisibles y de alta resistencia y pintura de máxima adhesión, son la garantía de su durabilidad.

Distintas medidas y formas. Líneas rectas, redondas y ovales. Adaptación y optimización de espacio.

MESA MULTIUSOS LINE (CDF)
Fibras de densidad compacta (CDF-16.4mm). Estructura metálica soldada ((Ø40 × 1.5mm). P..
MESA MULTIUSOS LINE (FENÓLICO)
Resina fenólica, hidrófuga y de alta resistencia (12 mm.). Estructura metálica soldada ((Ø40..