BANCADAS

BANCADA ANUBIS ALTO
Bancada con asiento y respaldo acolchados en espuma moldeada de 30 kg/m³, tapizada. Resp..
BANCADA ANUBIS BAJO
BANCADA ANUBIS  MALLA
BANCADA CONCORDIA
Bancada con asiento y respaldo en poliuretano inyectado color negro,gris o blanco, sin t..
BANCADA ARIES
Bancada con asiento y respaldo acolchado en espuma moldeada de 30 kg/m3, tapizada. Sin brazos, y ..
BANCADA ACUARIO
Bancada con asiento y respaldo en poliuretano inyectado, color a elegir, sin tapizar. Sin brazos,..
BANCADA PANDORA
Bancada con asiento y respaldo acolchados en espuma inyectada de 50 kg/m3, tapizada. Soportes de ..
BANCADA STAR
Bancada con asiento y respaldo en poliuretano inyectado, color a elegir, sin tapizar. Op..
BANCADA ARIES MADERA
Bancada con asiento y respaldo en madera de haya barnizada, sin tapizar. Sin brazos, y opcio..
BANCADA LEO
Bancada monocasco en PVC, color a elegir, sin tapizar. Sin brazos, y sin opción de montaje. Sopor..
BANCADA JÚPITER C
Bancada monocarcasa de madera de haya laminada y prensada, barnizada, color a elegir, si..
BANCADA TITÁN
Bancada monocasco en chapa perforada en acabado pintado color gris plata, sin tapizar. Sin brazos..
BANCADA CALIPSO PERFORADA
Bancada monocasco en poliuretano inyectado, color a elegir, sin tapizar. Soportes de asiento metá..
BANCADA JÚPITER D
BANCADA CALIPSO
Bancada monocasco en poliuretano inyectado color a elegir, sin tapizar. Opcionalmente, tapizado d..