COLECTIVIDADES

Mostrar:
Ordenar por:
SILLA DE COLECTIVIDAD MODELO CONCORDIA
Silla de colectividad fija, asiento y respaldo en poliuretano inyectado en color negro, gris o bl..
SILLA DE COLECTIVIDAD MODELO ACUARIO
Silla de colectividad con estructura fija de 4 patas en tubo oval de 30 x15 x 1,5 mm en acabado p..
SILLA DE COLECTIVIDAD MODELO ARIES
ARIES 1: Silla de colectividad con asiento y respaldo acolchado en espuma moldeada de 30 kg/m3, t..
SILLA DE COLECTIVIDAD MODELO ÍCARO
Silla de colectividad con asiento y respaldo acolchado en espuma moldeada de 30 kg/m3, tapiza..
SILLA DE COLECTIVIDAD MODELO JÚPITER
Silla de colectividad monocasco en madera de haya barnizada.Estructura fija de 4 patas en tubo re..
SILLA DE COLECTIVIDAD MODELO LEO
Silla de colectividad monocasco en polipropileno, color a elegir. Estructura fija de 4 patas en t..
SILLA DE COLECTIVIDAD MODELO SELENE
Silla de colectividad con asiento acolchado en espuma moldeada de 30 kg/m³, y respaldo en madera ..
SILLA DE CONFIDENTE MODELO ANUBIS
Silla confidente con acolchado de asiento y respaldo en espuma moldeada de 30 kg/m3, tapizada, ex..
SILLA DE CONFIDENTE MODELO ULISES
Silla confidente con acolchado de asiento y respaldo en espuma moldeada de 30 kg/m³, tapizada..
SILLA DE COLECTIVIDAD MODELO FÉNIX
FÉNIX 1 es una silla de colectividad con asiento y respaldo acolchado en espuma moldeada de 3..
SILLA DE COLECTIVIDAD MODELO VENUS
Venus 1 y venus 2: Silla de colectividad monocasco en madera de haya barnizada, sin tapizar. Estr..
SILLA DE CONFIDENTE MODELO INDUS
Sillón confidente con acolchado de asiento en espuma moldeada de 30 kg/m3, respaldo en polipr..
SILLA DE CONFIDENTE MODELO STAR
Silla confidente de líneas estilizadas y modernas, sencilla y funcional, apilable, fabricada ..
SILLA DE COLECTIVIDAD MODELO CALIPSO PERFO
Silla de colectividad monocasco en poliuretano inyectado, color a elegir. Sin tapizar. ..
SILLA DE COLECTIVIDAD MODELO PISCIS
Silla de colectividad con asiento y respaldo en PVC, color a elegir. Opcionalmente, tapizado de a..