TAQUILLA FENÓLICA PUERTA EN L, MODELO "TFPM-PL"

TAQUILLA FENÓLICA PUERTA EN L, MODELO "TFPM-PL" TAQUILLA FENÓLICA PUERTA EN L, MODELO "TFPM-PL" TAQUILLA FENÓLICA PUERTA EN L, MODELO "TFPM-PL" TAQUILLA FENÓLICA PUERTA EN L, MODELO "TFPM-PL" TAQUILLA FENÓLICA PUERTA EN L, MODELO "TFPM-PL" TAQUILLA FENÓLICA PUERTA EN L, MODELO "TFPM-PL" TAQUILLA FENÓLICA PUERTA EN L, MODELO "TFPM-PL" TAQUILLA FENÓLICA PUERTA EN L, MODELO "TFPM-PL"
Modelo: TFPM-PL

Opciones disponibles

* Muestrario Colores:

* Medidas (alto / fondo / ancho):

* NOTA::

Tablero compacto fenólico estratificado. Hojas exteriores del tablero impregnado en resinas en melamina. Perfil de alumnino extrusionado, resistente a la oxidación. Bisagra INOX con anclaje al perfil.
Patas de PVC con niveladores. Adaptable a todo tipos de cerradura.
Fondo en 3 mm perforado para su ventilación. estantes de 10 mm. Puertas de 12 mm con opción de 10 mm. Laterales en 5 mm.
Ignífugo, antihumedad, antibacterías, resistente a la limpieza agresiva. Posibilidad de combinación con otros materiales, (metacrilato o cristales). Cuerpo en color blanco, puerta con amplia gama de colores.
Zócalo, tapas laterales embellecedoras y anagramas en puertas o etiqueteros (opcionales).
Fácil montaje. Montadas con cerradura de resbalón.